Saltar al contenido

Bombas de Agua Einhell

La marca de bombas de agua Einhell ofrece todo tipo de herramientas para el hogar y los trabajos domésticos, incluyendo hidrobombas de calidad profesional para los fanáticos del bricolaje, de fácil manejo y rendimiento superior.

Muchos años siendo líder en todos los trabajos de la casa, es una marca fiable y de calidad, que asegura también asesoría para el mantenimiento y cuidado de sus equipos.

bomba de agua Einhell

Ofertas de Bombas de agua Einhell

Bomba de agua sumergible Einhell GC-DP 7835

Rebajas
Einhell GC-DP 7835 -Bomba de aguas sucias(780W, capacidad de 15.700 l/h,...
  • Asa de transporte
  • Detector del nivel del agua con altura regulable sin escalonamientos
  • Junta de anillo deslizante de alta calidad

Una bomba fiable y con gran desempeño para pozos sépticos o que puedan contener restos de desechos fecales, con una potencia de 780W, que permite extraer hasta un máximo de 15.700 litros de agua por hora, puede sumergirse hasta los 8 metros de profundidad, permitiendo el paso de partículas de hasta 35mm de diámetro. Sin duda muy útil para el hogar, además de poseer una cómoda asa de transporte para movilizarse fácilmente en jardines o urbanismos.

Ideal para tareas de relativa sencillez o para trabajos no requieran una gran potencia, con solo 5 kilos de peso y un cable de 10 metros de longitud.

Bombas sumergible Einhell GC-DP 1340 G

Einhell GC-DP 1340 G - Bomba de aguas sucias (1300 W, capacidad de 23.000 l/h,...
  • La bomba con gran potencia para duro exigente en el bombeo cuidadoso de aguas sucias de estanques, zanjas de obra, sótanos y para el uso del...
  • Gran potencia de 1.300 W para el bombeo de hasta 23.000 litros por hora desde 5 m de profundidad
  • Robusta carcasa de acero inoxidable diseñada con rueda de bomba de fundición para cuerpos extraños de hasta 40 mm de diámetro

Pensada para trabajos de saneamiento de pozos sépticos, esta bomba es sin duda una auténtica artillería pesada para la tarea, con unos nada modestos 1300W de potencia, que permiten el achique de 23.000 litros por hora, es una máquina que hace fácil lo difícil. Cuenta con una capacidad de inmersión de 5 metros y permite el paso de partículas  grandes, de hasta 40mm de diámetro.

Fabricada para los trabajos más exigentes y duros, pesa alrededor de 22 kilos y posee un cable de alimentación de 6 metros.

Bomba sumergible Einhell GC-DW 1300 N

Einhell GC-DW 1300 N - Bomba de agua de profundidad para pozos (1300W, capacidad...
  • Carcasa de bomba de acero inoxidable
  • Malla para suciedad de acero inoxidable
  • Caja de conexión externa

Estas bombas de agua de Einhell están diseñada para extraer agua limpia de todo tipo de fuentes, es una máquina potente y fiable hecha de acero inoxidable, para una larga duración.

Con un motor de 1300W de potencia, puede bombear hasta 5.000 litro de agua por hora, pero su fortaleza, sin duda, es la capacidad de sumergirse hasta 20 metros de profundidad y bombear el agua hasta 65 metros de altura, ideal para pozos profundos, útil para nivel comercial o para uso particular.