Saltar al contenido

Bombas Eléctricas

Las Bombas Eléctricas conocidas como electro bombas para sacar agua de pozos, son un equipo electromecánico indispensable para poder bombear, arrastrar o empujar agua desde una fuente acuífera subterránea. Funcionan haciendo rotar un motor eléctrico conectado a una fuente de corriente, así, podrás expulsar o succiona agua desde su fuente para bombearla a un tanque o depósito de agua potable.

Ofertas de Bombas Eléctricas

Mejores tipos de Electro Bombas

En el mercado actual existe una amplia variedad de bombas para pozos de agua, y aunque todas tienen un funcionamiento y un fin común, difieren en su localización y según el propósito a usar.

Un modelo muy usado son las bombas eléctricas sumergibles, caracterizadas por su excelente rendimiento, brindar un soporte de seguridad en casos de mantenimiento al equipo y por solo contar con un único tubo de eyección de agua. Este tipo de bomba para pozos, posee una clara ventaja a sus similares terrestres, pues al estar sumergidas incorporan el auto cebado, cosa que brinda un mejor rendimiento.

En relación calidad/precio no hay mejor opción que las bombas para pozos profundos monofásicas adaptables a cualquier fase de corriente que poseas, por lo que puede funcionar de manera eficiente, proporcionando una fuerza de succión de agua ininterrumpida y adecuada a la profundidad de donde se encuentre la fuente de agua potable.

Ventajas de las Bombas de Agua Eléctricas

Claramente, las bombas electro sumergibles para pozos de agua es la mejor opción de mercado gracias a su rendimiento, calidad y comodidad de precios. A diferencia de las bombas a gasolina, que depende de un suministro estable de combustible para funcionar, y que suele ser más ruidosas y costosas, las bombas eléctricas ofrecen una mejor solución adecuada a tus necesidades.

 Una ventaja clara es la eficiencia de las bombas eléctricas que se centra en su excelente rendimiento de voltaje, pues dependiendo si es sumergible o no, o si se trata de una bomba de agua para pozos trifásica, se resguardara de bajones espontáneos de la corriente eléctrica sin disminuir su fuerza de empuje y arrastre de agua.

Por último, este tipo de bombas para pozos de agua, son de fácil mantenimiento, gracias a la distribución y ensamblaje por separado de cada uno de sus componentes, permite ahorrar cantidades significativas de tiempo, en comparación a otros tipos de bombas para agua.