Saltar al contenido

Bombas Karcher Para Pozo

Las bombas Karcher, son bombas de jardín para pozos poco profundos, estanques o fuentes, son sumergibles, un mecanismo que te ahorra energía al empujar el agua fuera del cuerpo de agua del que se esté extrayendo el agua, hacia el reservorio donde lo quieras vaciar.

Bombas Karcher

Ofertas de Bombas Karcher para Pozo

Tipos de Bombas Karcher

Las bombas de agua Karcher se clasifican en dos tipos principales, bombas de aguas sucias Karcher, y bombas sumergibles de agua limpia Karcher, cada una con sus clasificaciones individuales.

Cualquiera de estas bombas puede suplir tus necesidades específicas de drenaje de agua, así como traspaso o de vacío de la misma en otros reservorios o estanques.

Bombas de aguas sucias

Ideales para tus necesidades de trasvasar agua de un estanque o pantano, a otro lugar, las bombas sumergibles de aguas sucias Karcher, pueden tener un caudal de hasta 7000 litros por hora, y pudiendo aspirar sin problemas partículas de suciedad de hasta 2 cm de diámetro.

Estas bombas sumergibles poseen un interruptor flotante para fácil acceso, tienen un consumo energético muy bajo y eficiente de 500 watts, pudiendo realizar grandes trabajos sin consumir tanta energía eléctrica.

Bombas Karcher Sumergibles de Aguas Limpias

Entre estas bombas encontramos las bombas sumergibles Karcher sp1 unas bombas de alto rendimiento ideal para fuentes pequeñas o pozos de poca capacidad, traspasando 1000 litros por hora, mientras que las bombas sumergibles Karcher sp3 tienen capacidad de drenaje de 3000 litros por hora, consumiendo 150 y 250 watts respectivamente.

Para tu vivienda pequeña,la bomba sumergible Karcher sdp 7000 será suficiente para suplir tus necesidades, como su nombre lo indica, tiene una capacidad de extracción de 7000 litros por hora, solo funciona con agua limpia, tiene un interruptor flotante y una potencia máxima de 320 watts.

Si tus necesidades de drenaje son más grandes, una bomba sumergible Karcher sdp 9500 es tu elección ideal cuenta con una potencia de 450 watts, posee ena capacidad de extracción máxima de 9500 litros por hora.

Por último, te ofrecemos una opción definitivamente profesional, una bomba sumergible Karcher sdp 14000, una opción definitivamente potente en cuanto a extracción se refiere, 14000 litros por minuto es la capacidad total de esta bomba y con una potencia muy energéticamente eficiente de 640 watts.