Saltar al contenido

Bomba Para Pozos Poco Profundos (Hasta 40 metros)

Cuando buscas una manera eficiente de extraer agua de un pozo para tu consumo, una bomba de agua para pozos poco profundos es la elección adecuada para ti, con una construcción de alta calidad, no te fallará cuando la necesites en todo momento.

Estas bombas funcionan mediante un sistema de presión por el cual succionan el agua de un pozo de baja profundidad y la expulsa por una tubería alterna hacia el sistema de tuberías directo o a un reservorio para su posterior consumo, estas bombas también tienen una fuerza que varía entre los 0.5 hasta los 1.1 caballos de fuerza, brindando un rendimiento sin igual.

Ofertas de Bomba para pozos poco profundos (Hasta 40 metros)

Bombas para Agua a muy Poca Profundidad

Contamos con bombas para todas las necesidades, para ti que buscas una bomba de agua para pozo de 10 metros, somos tu mejor elección, nuestra bomba de 10 metros tiene un rendimiento inigualable sin pérdida de presión a profundidades de hasta 10 metros, brindándote una experiencia de alta calidad con una capacidad de extracción de aproximadamente 30 litros por minuto.

También contamos con bombas de agua para pozos de 15 metros para esas necesidades un poco más exigentes, contando con una capacidad de extracción de 38 litros por minuto y un sistema de llenado y control de presión, esta bomba estará a funcionamiento óptimo justo cuando la necesites, realizando una extracción de agua siempre.

Bomba de Agua para Pozos Poco Profundos

Para pisos o habitaciones más pequeños, contamos con bombas de agua para pozo de metros poco profundos, con una capacidad más que suficiente para suplir tus necesidades, de 45 litros por minuto, una opción espectacular para viviendas pequeñas.

Para tus necesidades más exigentes contamos con una bomba de agua de 30 metros de profundidad, contando con un sistema de compresión más potente ideal para necesidades más profesionales, con una capacidad de extracción más rápida de 50 litros por minuto, proporcionando agua suficiente para una casa de 4 habitaciones.

Bombas de Agua de Profundidad Media

Por último, contamos con la bomba de agua de 40 metros, muy útil para viviendas más grandes donde viven dos o más familias, con capacidades de hasta 62 litros por minuto, es más que suficiente para cubrir las necesidades del vital líquido para varias personas o para los trabajos más pesados.