Saltar al contenido

Bomba de Agua Potable

Para tus necesidades de extracción de agua  de un pozo que está destinado a ser agua para el consumo humano o agua potable, una bomba de agua potable es ideal para ti, estas poseen una alta calidad y un rendimiento sin igual, así como un sistema de presurización para evitar la pérdida de presión y mantener siempre el rendimiento y el funcionamiento óptimo sin ningún tipo de fallas.

Estas bombas tienen un funcionamiento distinto al que tienen otro tipo de bombas, sin embargo, existen bombas para agua potable que funcionan con propulsión a chorro, succionando mediante vacío el agua de un pozo de baja profundidad y expulsándolo hacia un reservorio para su almacenamiento y posterior consumo.

Bomba de agua potable

La principal manera y mecanismo de extracción de agua para el consumo humano es extraerlo de un pozo de alta profundidad, debido a que los manantiales que expulsan el agua potable, están a más de 25 metros bajo tierra, y esta es una profundidad a la cual las bombas de propulsión a chorro no pueden funcionar a menos que generen un gasto de energía eléctrica  muy grande.

Ofertas de Bomba de Agua Potable

Bomba de Agua Potable Sumergible

Para tus necesidades de agua potable, la elección más segura para ti serían unas bombas sumergibles para pozo de agua potable, estas bombas no funcionan succionando el agua desde el pozo y expulsándola, sino empujando el agua del pozo hacia arriba, generando de esta manera un rendimiento más eficiente energéticamente hablando, pudiendo funcionar a mucha profundidad sin gastar tanta energía.

Sin duda, las bombas de agua potable sumergibles son la mejor elección para ti en cuanto a rendimiento y ahorro energético se refiere, también proporcionándote un rendimiento sin igual con una construcción de alta calidad y con los mejores materiales.

Para tu seguridad estas bombas cuentan con un filtro para eliminar las impurezas que pueda tener el agua, y así garantizar tu seguridad en el consumo del agua extraída.