Saltar al contenido

Bomba Para Pozos Profundos (40 – 100 metros)

Si estás buscando una herramienta de alta calidad para la extracción de agua de un pozo, has llegado al lugar indicado, necesitas una bomba de agua para pozos profundos de alta calidad para el facilitamiento de la tarea que necesitas realizar.

Las bombas de pozos profundos funcionan mediante un sistema electromecánico, la bomba se coloca en una superficie comunicada mediante tuberías con el pozo profundo y con un deposito o pantano donde se almacena el agua para su posterior uso, esta, mediante succión, genera un vacío que extrae el agua desde el poco y lo expulsa a chorro hacia el tanque de reserva.

Ofertas de Bombas para Pozos Profundos (40 – 100 metros)

Bombas para pozos Profundos

Para cubrir tus necesidades de extracción de agua a poca profundidad, una  bomba para pozo de 50 metros es la elección adecuada para ti, tiene una capacidad de extracción de 6000 litros por hora, suficiente para cubrir las necesidades de tu vivienda pequeña y con una fuerza de aproximadamente 1.3 caballos de fuerza, de manera que por su calidad de construcción no te fallara y te proporcionara un excelente rendimiento.

Si tienes un pozo un poco más profundo, la elección adecuada para ti es una bomba de agua para pozo de 60 metros, extrae aproximadamente 12000 litros por hora y tiene una fuerza de 2.5 caballos de fuerza. Es una bomba un poco más profesional y sin duda cumplirá con tus necesidades sin ningún tipo de falla, contando con una calidad de construcción muy alta, y con un rendimiento de calidad profesional totalmente, no te defraudara.

Bombas para gran Profundidad

Para pozos más profundos, una bomba de agua para pozo de 100 metros es la elección para ti, esta es una bomba grande, con una gran capacidad de 20000 litros por hora, y una gran fuerza de aproximadamente 5 caballos de fuerza, es un gran motor que tiene una protección contra la perdida de presión y el mantenimiento del vacío generado por esta, brindándote de esta manera, un rendimiento excepcional sin ningún tipo de fallo.