Saltar al contenido

Bombas Solares

Para ti que buscas un mecanismo de extracción de agua de pozo, pero que también sea amigable con el medio ambiente, las bombas solares son la elección adecuada para ti, con una gran construcción de alta calidad, con materiales de excelencia y un gran rendimiento para suplir tus necesidades sin fallar.

Las bombas de agua solares para pozos profundos funcionan de la siguiente manera; consta de una bomba sumergible que está conectada a un convertidor de electricidad, que a su vez está conectado a un panel solar, de manera que la luz solar pueda ser aprovechada para darle energía a estas bombas de extracción.

bombas solares

Ofertas de Bombas Solares

Funcionamiento de una Bomba Solar

Las bombas solares son características por ser sumergibles, ya que su mecanismo de funcionamiento no es extraer el agua mediante vacío, sino empujar el agua desde el pozo hacia la tubería de salida, y este mecanismo consume mucho menos energía de o que lo haría una bomba de extracción a chorro.

Para profundidades medias, te conviene elegir una bomba solar para pozo de agua de 50 metros, con una capacidad de extracción de 5000 litros por hora, y una fuerza o consumo energético de tan solo 450 watts, siendo tanto viable, como eficiente energéticamente.

Para necesidades más exigentes, te convendría elegir una bomba solar sumergible para pozo de 80 metros, con un consumo eléctrico moderado de 680 watts, puede extraer hasta 8000 litros por hora, más que suficiente para suplir las necesidades de una vivienda de moderado tamaño.

Tú que buscas unas bombas solares para pozos profundos más profesionales, la bomba sumergible de hasta 100 metros es la elección para ti, puedes contar con más de 10000 litros por hora de agua extraída, teniendo un consumo eléctrico tan bajo como lo son 800 watts.

Disponibilidad de Bombas Solares

Adquirir una bomba de este estilo no es complicado en lo absoluto, solo basta con buscar en nuestra tienda productos destacados de Amazon para bomba de agua solar, y tendrás una gran variedad de resultados de las cuales eres libres de elegir.

Estas bombas no son mucho más costosas que las que usan energía eléctrica directa, de hecho, puedes encontrar distintos precios para estas bombas de agua solares dentro de este espacio.