Saltar al contenido

Bombas de Aguas Sucias

Cuando el agua que quieres extraer se encuentra contaminada o no está destinada para consumo humano, encontramos las bombas de aguas sucias, las cuales soportan mejor las condiciones fisicoquímicas del líquido.

Son empleadas especialmente para trabajos de saneamiento, dado que permiten el paso de sólidos de varias medidas, esto dependiendo del trabajo y el estado del agua, para retirar la mayoría del contenido del depósito.

Ofertas de Bombas de Aguas Sucias

Bombas de Aguas Sucias Sumergibles para Pozos

Es  importante mantenerlas sumergidas tan profundas como sea posible, para asegurar la evacuación de todos los materiales, incluyendo aquellos elementos que también queramos extraer, tanto suciedad o algún objeto de interés.

De igual manera, la manguera de succión debe estar lo más lejos posible para asegurar un correcto flujo del agua y evitar obstrucciones. Ideales para trabajos de limpieza donde el agua no sea un compromiso sanitario, como inundaciones o estanques.

Bombas  para pozos de Bombeo Cloacal

Para situaciones en las que necesites retirar agua que pueda contar con desperdicios o basura, existen bombas para cloacas que funcionan de manera excepcional para retirar agua de alcantarillados o depósitos que puedan representar un problema de salubridad. Habitualmente, el agua tiene más de un origen que termina por alojarse en un solo punto, trayendo consigo muchos desperdicios de distinta procedencia a lo largo del recorrido.

bomba aguas sucias

Ya sea por su origen o por estar en contacto con agentes contaminantes, las bombas se encargan de retirar el agua y elementos que puedan resultar perjudiciales para las personas o que atenten contra la salud.

Bombas para Pozos Sépticos

Para aquellos domicilios rurales o zonas aisladas que deban verter los residuos del hogar en un pozo séptico, es primordial hacer constante mantenimiento del mismo para evitar la acumulación de patógenos y los malos olores en el área. Para estos trabajos existen bombas que vacían eficientemente el agua, además de que permiten retirar también el fango formado por los desechos y la tierra del pozo.