Saltar al contenido

Bombas Sumergibles

Las Bombas Sumergibles son bombas la cual tiene como función por lo general estar sumergida en cualquier líquido, sea en agua o incluso estaciones de gasolina, para bombear líquido el cual solo depende de la fuerza del motor y de la capacidad de la bomba para extraer por minuto.

Por lo general son bombas sumergibles de agua que poseen un sistema sencillo, el cual es tener un sistema de sellado lo cual le permite ser hermética y evitar por completo que los líquidos con los cuales trabaja el motor y extrae la bomba se mezclen, logrando que la calidad de los motores asíncronos funcionen al máximo.

Bombas de agua sumergible

En los diferentes mercados y grandes empresas se encontrara una gran variedad de bombas que se pueden conseguir como; bombas de pozo sumergible o bombas de inmersión para pozos. Ambos términos son válidos ya que son bombas sumergibles la cual depende de la profundidad de inmersión para realizar un trabajo adecuado.

Ofertas de Bombas Sumergibles

Tipos de Bomba Sumergible

Las bombas sumergiblesson muy variables, ya que existen bombas de agua sumergibles para pozos destinadas exclusivamente a pozos, teniendo en cuenta la profundidad y el volumen de agua, pueden emplearse bombas que poseen dos caballos de fuerza y la increíble rapidez de bombear hasta 35 o 40 galones de agua por minuto.

Por otro lado existen aquellas bombas sumergibles para fuentes de agua, son exclusivamente para esta función, ya que presenta las mismas cualidades de una bomba de agua sumergible y el mismo mecanismo, solo que esta es más compleja presenta sensores para el nivel de agua y pueden funcionar hasta una altura elevada de 8 metros.

Aquellas bombas de alta Gama que otorgan la mejor calidad con una fuerza y bombeo de agua magníficamente apreciable son; Las bombas para pozos profundos sumergibles. La calidad e increíble funcionamiento de estos artefactos son aptos para profundidades de hasta 70 metros y funciona con temperaturas elevadas y no presentan ningún error.

Características y Especificaciones de las Bombas Sumergibles

Ahora más en detalle, las bombas dependen de la fuerza que posee, puede ir desde ½ caballo de fuerza hasta incluso 3 caballos de fuerza, a su vez ciertas bombas necesitan un voltaje determinado para poder funcionar correctamente, por lo general son de 110 a 230 voltios. Entre otras cosas la funcionalidad es óptima para el uso que se emplee.

Una bomba de pozo sumergible y su precio, son remarcables ya que son necesarias puede variar mucho en el mercado donde se pueden encontrar de diferentes calidades, marcas y funcionalidad, esto puede lograr obtener diferentes precios y grandes ofertas que permitirán obtener la mejor inversión.

Estas bombas en comparación a una bomba sumergible de pozo profundo y el precio si cambiara significativamente, ya que por su alta calidad y ostentoso trabajo permite que el rendimiento a grandes profundidades no sea ningún impedimento o dificultad alguna para realizar su trabajo al máximo.

A nivel global existen muchas marcas de diferentes características, pero lo importante será; los caballos de fuerza que posean, los galones de agua que puedan bombear por minuto, las revoluciones por minuto que tenga el motor, y el tipo de voltios que empleen, todo esto teniendo en cuenta si es para pozos normales o profundo, para fuentes u otros fines ya que cada bomba sumergible tiene una función única.